martes, 22 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD

¡Y llegó el día del Festival de Navidad! Si el viernes todo el cole fuimos al IES Sagasta a ver la representación de Frozen hoy nos tocaba a nosotros actuar en nuestro cole en el festival de villancicos. Cada curso ha preparado durante este mes un villancico o una pequeña narración para representarla a todos los compañeros del cole. 
En infantil este año el villancico elegido ha sido "Mil pastelitos" con lo que nuestro traje ha sido de pasteles. Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las mamás que el pasado jueves, día 10, acudieron al centro a colaborar en su confección. Parte del resultado ha sido este:



Tras varios días de ensayo con los amigos de 3 y 5 años, a las 10:00 han comenzado las actuaciones. Lo hemos hecho muy bien, ¿queréis verlo?... Pues pinchad en esta foto que nos hemos hecho con las profes Pilar y Juana y así podréis ver nuestra dulce actuación:
Simpáticos, ¿no?

Después del buen trabajo hemos regresado a tomar un merecido almuerzo que en este caso nos han ofrecido las mamás colaboradoras del AMPA y de Papá Nöel. Ellas estaban guapas, guapas, guapas y el chocolate estaba rico, rico, rico... sin olvidarnos de los "treintaitantos" bizcochos que han aportado muchas familias del cole... También gracias a todos por vuestra colaboración.



Calentitos y bien comiditos ha llegado nuestro rato de asueto para calmar un poco el nervio, pues en breve sabíamos que Papá Nöel llegaría a nuestro cole para recoger nuestras cartas... ¿Dónde va aparcar el trineo? preguntaba Yanet... pues ha debido  ser en la estación de autobuses porque cuando ya íbamos a entrar de nuevo a las clases ha aparecido por la puerta con su oh, oh, oh...




Para ver la entrega de cartas y regalos de Papá Nöel y todas las actuaciones del FESTIVAL DE NAVIDAD podéis entrar en la web del cole:  DÍAS ESPECIALES -  NAVIDAD 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario