jueves, 25 de febrero de 2016

VISITA DEL C.B. CLAVIJO

Hoy hemos recibido la visita de algunos miembros del Club de Baloncesto Clavijo. A las 12:30, nada más entrar del recreo, todo el cole nos hemos ido al polideportivo para bien sentaditos en las gradas esperar al Clavijo.
El primero en recibirnos ha sido Yago, un caballo muy "salao" que es la mascota del equipo y que poco a poco ha ido haciéndonos bromas y saludándonos a medida que llegábamos. 


Cuando han entrado los jugadores les hemos dado un fuerte aplauso y tras presentarse han ido contestando a nuestras preguntas muy pacientemente. A Yanet le han parecido muy muy altos y allí que se ha arrancado a preguntarle a Carles Bravo que qué desayunaba para ser tan alto. Tras la contestación, y en un arranque de sinceridad, alguna que andaba por allí ha confesado que ella desayunaba fatal...


Y ya después, por grupos, hemos empezado a practicar siguiendo sus sabios consejos y no penséis que lanzar el balón de baloncesto está tan "chupao" como parecía... Ahora eso sí, practicando con alegría todo se consigue...


Y al final todos nos demostraron los majos que son. Yago se hizo una fotografía con todos nosotros y los jugadores nos firmaron un autógrafo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario