viernes, 13 de mayo de 2016

DEJANDO HUELLA...

Y como estamos que no paramos ahora os mostramos algunas obras de arte que hemos hecho esta semana a modo de dinosaurios que dejan huella. Aplicando la técnica de la estampación y aprovechando unos sellos de huellas que Luis Daniel trajo a clase, cada uno de nosotros hicimos un cuadro a nuestro gusto que pronto nos llevaremos a casa.


Y ya que estábamos en faena allí que nos lanzamos a dejar huella. En esta ocasión cada equipo tuvo preparado un camino blanco en el que dejar plasmada su huella. La consigna para los miembros del equipo fue ponerse de acuerdo en elegir un color sin que este se repitiese. La toma de decisiones siempre es importante, aunque en esta ocasión el nervio y la novedad tomó todo el protagonismo.
Imaginaros veinte niñ@s descalzos, quita calcetín, pon calcetín, baja con cuidado no te resbales..., para para que se te acaba el camino, lava pie, seca pie, anda que hay tres pares de zapatos iguales... alguno seguro que se llevó algún calcetín que no era suyo pero da igual porque pasárselo se lo pasaron genial.
Ni que decir tiene que en esta actividad todas las manos ayudantes que pudieron vinieron a colaborar. Sin ellas esta actividad, aunque posible, hubiera sido de otra forma.
¡Gracias chicas, da gusto trabajar así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario