lunes, 20 de junio de 2016

FIESTAS DEL COLE

Y ya casi casi llegando a la recta final del curso hemos celebrado las fiestas en nuestro cole. Después de poder participar en los talleres que el profesorado y los alumnos de 6º de Primaria organizan (canicacesto, maquillaje, globoflexia, peluquería, pintura, tatuajes...) y de la llegada del Tragantúa hemos entrado a almorzar para poder vestirnos y relajarnos antes de nuestra actuación.



Cuando entraron todos los papás, mamás, abuel@s, tí@s  alegres y dispuestos para vernos comenzaron las actuaciones de cada uno de los cursos. Todos los amigos de infantil bailamos el Te Terete Te con muchas gracia y salero... Haz clic para verlo.


Después llegaron las graduaciones de infantil y actuaciones de cada curso de primaria para poner el broche final con las graduaciones del alumnado de 6º de Primaria que ya se han hecho mayores y se van camino del instituto...

Pero ahí no acabó la fiesta. Nada más sonar la música de salida del cole, tomaban las riendas de la fiesta la AMPA que organizó una comida para todos los miembros de la comunidad educativa que quisieron y /o pudieron asistir. ¡Muy rica la paella bajo la sombra de los castaños!
Y luego continuaron más actividades: bingo, mercadillo, hinchables, bomberos... vamos que hasta que el cuerpo aguantó o a algunos la lluvia echó...

Anímate y si quieres disfrutar de otros momentos de la fiesta. echa un vistazo a la página web del cole (DÍAS ESPECIALES) donde podrás ver todas las actuaciones y muchas más fotos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen ambiente traspasa esas imágenes Inma!! Un año ya y aún sigo acordándome como si fuera ayer mis vivencias de prácticas contigo y con los niños y niñas de esa clase. Eres una artista extraordinaria, seguir y leer tu blog a diario me da una alegría y una emoción grandísima inimaginable.
    Sé que mañana es el último día del cole de este curso y no he podido pasarme como prometí en aquella visita que os hice cuando vinisteis a Pamplona a Lacturale, pero que sepáis que os llevo dentro y ni me olvido ni me olvidaré de lo vivido con vosotros. Sé que el curso que viene terminarán mis pequeños renacuajos adorables la etapa de infantil y yo no voy a poder verlo (me tendré que conformar con verlo por el blog.. y la próxima vez mis detalles por aquí serán desde Irlanda). Terminar bien el día de mañana y, feliz y buen verano.
    ¡¡Un besazo para todos vosotros!!

    ResponderEliminar