miércoles, 26 de octubre de 2016

PEPE Y PEPA

"Habrán entrado por la ventana", "los has traído tú", quizás "la Ardilla Pilla" o hasta "algún señor que los tenía en casa y como quería dormir y los pájaros hacían ruido, los habrá echado de su  casa"...Muchas son las hipótesis que se han formulado sobre la aparición misteriosa de una jaula con dos pájaros en clase. Al final, y tras descubrir lo que ponía en la nota que traían, hemos decidido que quien sea que los haya traído a clase será porque sabe que  estamos estudiando los animales, y que mucho nos gustan así que a la pregunta: ¿Podemos quedarnos con vosotros?, la respuesta ha sido unánime, SIIIIIIIIII.

 

Pero tener una mascota y cuidar de ella es una responsabilidad que tenemos que pensar bien y asumir entre todos. Son seres vivos y como tales necesitan comida, bebida, aseo, ropa...bueno ropa no, en este caso no...y cariño, mucho cariño...


Muy animados con la tarea y con muchas dudas de como hacer frente a esta nueva responsabilidad, hemos redactado una carta-ficha para que desde casa nos ayudéis. 




 A ver qué pasa mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario