viernes, 2 de junio de 2017

¡QUÉ NERVIOS! ¡TENEMOS RESPUESTA!

Entrábamos ya del patio un poco alborotados, con bochorno, con sed, con conflictos por resolver...y encima la actividad que a continuación íbamos a realizar conllevaba seguro mucho nerviosismo.
Tras beber agua optamos por relajarnos en esta ocasión con un masaje facial que nos dejó "fritos". Por parejas y con una gotita de crema en las yemas de los demos nos relajamos y dimos las gracias a nuestros masajeadores.


Tras "quedarnos como nuevos" retomábamos la actividad de clase...
Ya llevamos unos cuantos días inmersos en el mundo OBBO como creacción del artista asturiano Ángel Domínguez-Gil. Y ahora llegaba la gran noticia: ¡Esta semana recibimos el correo electrónico con todas las respuestas a nuestras preguntas!.  
Todas, absolutamente todas han obtenido respuesta así que cada niño recibió su contestación en un papel. Como actividad lectora no tuvo precio...No hay más que estar motivado para querer hacer y descubrir algo.


Durante la puesta en común para comunicar todo lo que habíamos descubierto, los nervios volvieron a florecer... Que OBBO significa esfera viajera, que dentro tiene vida invisible, que las pinta con pinceles japoneses, que es español y tiene 61 años... Pena que se nos acabase el tiempo...El lunes más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario