jueves, 8 de junio de 2017

¡SAN BERNABÉ!

Por cierto, que de camino a la "La Plazuela de Barriocepo" hemos podido disfrutar de los preparativos de las fiestas de San Bernabé. 


Están engalanando todo el centro con banderas, escudos, cortinajes e innumerables puestos que durante estas fiestas intentarán reproducir el ambiente que había en el Logroño de 1521. También nos  hemos acercado hasta el Parque del Ebro para ver los asentamientos franceses y algunos nos hemos hecho una fotografía en la Muralla del Revellín.



Al regresar al cole, nos quedaba por disfrutar parte de la tradición: comer el pez con el mosto.
A la hora del vermú nos hemos juntado con todos los amigos y amigas de infantil y juntos hemos degustado el tradicional pez (en este caso sardinilla) con su pan y el mosto...


Habíamos preparado unas cuantas bandejas y hay que decir que, en la primera vuelta, los "peces" han tenido un éxito discreto pero luego incluso los que de primeras no querían, las han probado y les han encantado. ¡Qué rico estaba todo!


Ahora toca disfrutar de estos cuatro días de fiestas para encarar la recta final de este curso que aún está repletita de actividades.
¡Viva San Bernabé!


¡Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario